Mejoras técnico-sanitarias de las instalaciones de transformación de SANDACH de Lleida

Con la ayuda del Programa de Desarrollo Rural de Cataluña cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, la fábrica de Lleida de SUBPRODUCTOS CÁRNICOS ECHEVARRIA Y ASOCIADOS, SL ha conseguido una mejora técnico – sanitaria de sus instalaciones.

Las nuevas instalaciones han permitido incrementar la calidad de la harina y las grasas resultantes, controlando íntegramente todos los parámetros de esta parte del proceso y ganando de este modo en calidad y en fiabilidad para poder conseguir unos productos más homogéneos.

La posibilidad de poder incidir más en los parámetros de las harinas producidas y de poder asegurar una mayor uniformidad en las producciones ha permitido poder anticiparse a los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes.

El nuevo equipo incorpora un sistema de recuperación de condensados (SARC) que reduce todavía más el impacto ambiental de la actividad.