Subcarn presenta en Alimentaria 2018 su proyecto de mejora de Lipídicos Finales

Durante la edición 2018 del certamen  ALIMENTARIA, en Barcelona,  SUBCARN tuvo ocasión de hacer la presentación del proyecto en el que está involucrado, y cuyo objetivo es  la consecución de la mejora de la grasa para dar servicio al sector ganadero de proximidad.

La presentación, apoyada por el powerPoint que pueden ver a continuación, consiguió despertar el interés de las numerosas visitas tanto de ganaderos como de agentes del sector que comparten con nosotros la sensibilidad por la mejora del tratamiento de subproductos animales y de todas aquellas mejoras que se implementan en el proceso.

En este caso, la  Mejora de los Productos Lipídicos Finales (Grasas), obtenidos  a partir de Subproductos Animales para su suministro al Sector Ganadero de Proximidad, supone una acción beneficiosa para el sector, sin duda, pero también para el bienestar del conjunto de la sociedad.

Este proyecto ha sido posible gracias a la  financiación a través de la Operación 16.01.01 (Cooperación para la innovación) del Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2020
Cooperación para la innovación. Resultados de los Grupos Operativos Bioeconomia Circular